• Kick-of
  • LocationAlicante, España
  • PositionMoto2
  • Squad Number76
76

 

 

 

 

 

BIOGRAFÍA

Luis Miguel Mora González comienza su andadura en el mundo del motociclismo en el año 2005, momento en el que toma su primera minimoto. En noviembre de ese mismo año comenzó a disputar el MiniGP World Festival en el Circuito de Cheste, con una Metrakit MiniGP de 70cc, terminando como 16º clasificado.

La temporada siguiente volvió a tomar la Metrakit 70cc, con la que disputó algunas pruebas del Campeonato Andaluz de Velocidad, terminando 5º en la carrera de Almería y 11º en las dos celebradas en Guadix. También tuvo una aparición en el Campeonato Madrileño en el Jarama, terminando 14º.

Pero fue en 2007 cuando comenzó a despuntar como piloto de una 125GP, conquistando su primer título Campeón en el Campeonato de Murcia y con buenas actuaciones en el Campeonato del Mediterráneo. En la temporada siguiente terminó 6º en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, continuando su progresión en 2009, donde quedó Subcampeón en esta misma competición.

En 2010 dio inicio a su andadura en el Campeonato de España de Velocidad de la mano del H43 Team Nobby Talasur, disputando tres de las pruebas oficiales en la categoría de Moto2, con una progresión que le llevó de la 21ª posición en Montmeló, 18ª en Albacete y terminando por un 15º puesto en Jerez, finalizando en 34ª posición en la clasificación general.

En 2011 disputó cuatro de las pruebas del CEV, terminando la temporada en 26ª posición en la general. En la temporada 2012, continuando con el H43 Team Nobby Talasur, Luis Miguel Mora consigue entrar dentro del Top10 en la categoría de Moto2.

En 2013, Luis Miguel Mora continúa su carrera deportiva dentro de la estructura del H43 Team Nobby Talasur.

 

Luis Miguel Mora – Galería Fotográfica

Ir a la barra de herramientas