Fraser Rogers y Ren Toba, pilotos de Moto3 en el H43 Team

Fraser Rogers y Ren Toba, pilotos de Moto3 en el H43 Team

El H43 Team Nobby Talasur-Blumaq completa su abanico de pilotos para disputar la temporada 2013 con Fraser Rogers y Ren Toba.

Con tres pilotos en la categoría de Moto2 (Russell Gómez, Luis Miguel Mora y Samuel Rankin), la estructura murciana de Manuel Hernández presenta ahora los dos pilotos que representarán los colores del H43 Team Nobby Talasur-Blumaq en la menor de las categorías, la de Moto3.

El británico Fraser Roger aportará mucha experiencia en el equipo, quedando muy contento con la oportunidad de mantenerse en un equipo con el que puede continuar progresando en su carrera deportiva. Mientras tanto, el joven Ren Toba llega a España desde la escuela de Noboru Uedda en Japón para hacerse con los mandos de una Moto3 en una de las competiciones nacionales de más prestigio del mundo.

 

Fraser Rogers:

“Estoy muy contento con disputar esta temporada con el H43 Team Nobby Talasur-Blumaq. Ésta es una excelente oportunidad para mí de estar en un equipo tan bueno como este. Un podio en la primera carrera es mi objetivo y creo que el equipo y yo somos capaces de lograrlo”.

Ir a la barra de herramientas