FIM CEV REPSOL – VALENCIA I 2019

FIM CEV REPSOL – VALENCIA I 2019

El 27 y 28 de mayo se vivió la segunda cita del Campeonato FIM CEV Repsol, en el trazado valenciano del Circuit Ricardo Tormo.

 
El sábado, en Moto3, Jason Dupasquier clasificó en la décimo cuarta posición, mientras que su hermano pequeño, Bryan Dupasquier, terminaba en la vigésimo séptima plaza de la European Talent Cup (Grupo B)
En la categoría intermedia, Miquel Pons era octavo con un tiempo de 1:37,151. El balear iniciaría la carrera en la tercera línea de parrilla.
El domingo comenzaba la acción en pista con la primera carrera de Moto3, Jason fue décimo, pero aún quedaba la segunda prueba de la jornada. Jason cayó en la primera vuelta junto a dos pilotos más. En Youtube se encuentran las dos carreras íntegras, aquí os dejamos un pequeño resumen:

 

En Moto2, Miquel Pons rodaba en la séptima posición, el rival que le precedía sufría una rotura en su moto y posteriormente caían dos pilotos más. La organización decidió parar la carrera y activar el protocolo de nueva carrera.
Reanudada la acción en pista, el balear lograba una salida limpia que le abonaba a la quinta posición de principio a final de la prueba.

La última cita del día la protagonizaría Bryan Dupasquier que acabó noveno en la European Talent Cup Serie 2

 

 
Os recordamos que la próxima ronda del Campeonato FIM CEV Repsol será especial, solo competirá la categoría pequeña de Moto3, lo hará en el mismo Gran Premio que MotoGP en el circuito de Le Mans los días 17 y 18 de mayo. Podéis seguir todas las carreras desde Youtube o la plataforma DAZN.
Ir a la barra de herramientas