FIM CEV Repsol – Estoril 2019

FIM CEV Repsol – Estoril 2019

PRIMERA CARRERA FIM CEV REPSOL

Todo lo acontecido en el arranque de temporada

El pasado domingo 7 de Abril, vivimos la primera carrera del FIM CEV Repsol en el Circuito de Estoril. Una jornada larga donde los pilotos de #Moto3 y #ETCJason Dupasquier y Bryan Dupasquier confirmaban las sensaciones positivas en lluvia en el Warm Up.
Jason realizó un buen fin de semana, siendo constante en cada entreno. Pero un problema en la moto justo antes de salir a la vuelta de formación, impidió que el suizo pudiera salir a pista antes de que se encendiera el semáforo rojo del pit lane. Finalmente, el equipo logró solventar la situación. 
Jason tuvo que partir desde la trigésimo sexta plaza para finalizar noveno. Una remontada épica que inundó de orgullo el box.
En #Moto2Miquel Pons Payeras era competitivo en condiciones de seco y mojado. Lo demostró acariciando el podio en la primera carrera, cuarto puesto para el balear.
Aunque, en la segunda carrera se vio obligado a abandonar debido a un problema en la moto.
En la European Talent Cup Serie 2, el jovencísimo Bryan Dupasquier seguía su desarrollo y aprendizaje, acabando la carrera en la sexta posición. 
El balance del fin de semana ha sido optimista, a pesar de los contratiempos, el equipo ha logrado alcanzar el mejor resultado y confiamos en nuestro potencial para la próxima cita, en el Circuit Ricardo Tormo los días 27 y 28 de abril.

 

 

Ir a la barra de herramientas