Buena jornada en Portugal para el H43 Team

Buena jornada en Portugal para el H43 Team

La primera prueba del FIM CEV Repsol ha sido muy fructífera en cuanto a datos obtenidos para la puesta a punto de las mejoras introducidas en las motos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq.

La lluvia ha respetado las carreras en el Autódromo do Algarve (Portimao), permitiendo que los seis pilotos realicen una buena jornada en la que se han remontado muchas posiciones de las parrillas de salida.

_W6K9693En el Campeonato de Europa de Superbike, Michael Moller disputaba dos mangas con su Aprilia, logrado sumar unos importantes puntos en la primera manga al terminar en décimo tercera posición.

En la segunda manga, el danés acusó el cansancio para terminar en décimo octava posición.

Por otro lado, en el Campeonato de Europa de Moto2 también se disputaron dos mangas. En la primera, el cuarteto de la estructura murciana pecó de conservador y no logró el objetivo de sumar puntos. Fue en la segunda manga donde Marcel Brenner lograba remontar posiciones para firmar una formidable décimo tercera posición al cruzar la línea de meta. Bart Sánchez también protagonizaba una gran actuación de remontada, terminando en zona de puntos en la décimo quinta posición. Thomas Sigvartsen conseguía adelantar puestos para terminar décimo noveno, mientras que Marc Buchner veía la bandera a cuadros en vigésimo sexta posición.

En el Campeonato del Mundo de Moto3 Junior, el australiano Lawson Walters no lograba hacerse con su KTM y quedaba fuera de carrera por no llegar al tiempo mínimo de clasificación.

Revise nuestra Sección de Fotografía para más imágenes.

Ir a la barra de herramientas