Arrancan motores del FIM CEV Repsol 2015

Arrancan motores del FIM CEV Repsol 2015

Se ha dado el pistoletazo de salida del FIM CEV Repsol 2015 en el Circuito do Algarve (Protimao-Portugal), donde el H43 Team Nobby Talasur Blumaq comienza una nueva campaña en un Campeonato de España más internacional que nunca.

Muchas son las mejoras que la estructura murciana de Manuel Hernández ha puesto sobre la pista portuguesa. Las nuevas motos del equipo, en las tres categorías, han de adaptarse a los cambios y encontrar la puesta a punto adecuada para sacar el mayor rendimiento a la enorme apuesta por subir un peldaño más en la Competición.

En Moto2, Marc Buchner saldrá desde la quinta fila de parrilla con el objetivo de sumar puntos y pelear por entrar en el Top 10 de la carrera, cercana en la combinada de tiempos en la jornada de hoy.

Bart Sánchez, piloto murciano del equipo que proviene de la cantera en la Copa de España, saldrá desde la 21 posición por delante de su compañero de equipo, el suizo Marcel Brenner. Thomas Sigvarsten saldrá desde la 24 posición, cerrando el cuarteto de pilotos que el H43 Team pone en pista para esta categoría.

En Superbikes, Michael Moller  saldrá desde la quinta fila de parrilla, también con el objetivo de meter a su Aprilia en la zona de puntos.

En Moto3, Lawson Walters saldrá desde la 24 posición con su KTM, obligado a remontar posiciones en carrera y aprender todo lo posible en lo que será su debut en el CEV de cara a próximas pruebas.

Ir a la barra de herramientas