Cuarta fila de parrilla para el debutante Jan Buhn

Cuarta fila de parrilla para el debutante Jan Buhn

Arrancan los motores del FIM CEV Repsol en el Circuito de Jerez con buenas sensaciones dentro de la estructura murciana, el H43 Team Nobby Talasur Blumaq.

Jan Bühn, en su debut en la Competición y en su primera aparición oficial en el trazado jerezano, lograba colocarse en la cuarta fila de parrilla con una diferencia de cronos con la que poder disputar el Top 5 en la primera prueba del Campeonato. Su compañero de equipo y fichaje de última hora, Oscar Climent, no ha podido disfrutar de ningún entrenamiento previo a la llegada al Circuito de Jerez, lo que le ha supuesto alguna dificultad a la hora de hacerse con los mandos de la AJR de la estructura de Manuel Hernández y saldrá desde la undécima fila de parrilla.

Por su parte, Michael Moller hacía alarde de superación ante su lesión en la mano izquierda, logrando un crono que le coloca en la séptima fila de parrilla y con muy buenas sensaciones para remontar posiciones durante la carrera.

Para el danés, esta prueba también es su debut en el FIM CEV Repsol, además de llevar al equipo murciano a una categoría en la que entra, por primera vez, en esta temporada.

En Moto3, el joven japonés procedente de la Escuela de Noboru Ueda, Soushi Mihara, saldrá desde la undécima fila de parrilla, lo que le obligará a sus habituales pugnas en carrera para remontar posiciones y comenzar el Campeonato sumando puntos. Mientras tanto, su compañero de equipo y también debutante en el Campeonato, Martin Vanhaeren, saldrá desde la décimo quinta fila de parrilla en su primera aparición oficial en este circuito, manteniendo buenas sensaciones a pesar de su lesión en el brazo derecho, que le ha llevado a unas posiciones tan atrasadas.

Mañana, en el Circuito de Jerez, se disputarán dos carreras en la categoría de Moto3.

Ir a la barra de herramientas