Arranca el FIM CEV Repsol en Motorland Aragón

Arranca el FIM CEV Repsol en Motorland Aragón

Arranca el FIM CEV Repsol en el Circuito de Motorland Aragón, donde el H43 Team Nobby Talasur Blumaq llega tras el parón en dos categorías y algunos problemas de puesta a punto que hacen que la estructura murciana salga retrasada en la parrilla con obligación de remontar posiciones.

Michael Moller, en la categoría de Superbikes, saldrá mañana en la sexta fila de parrilla manteniendo sus problemas con la lesión en la mano derecha. Aunque el piloto danés del H43 Team se ha sentido cómodo sobre su Aprilia para intentar remontar posiciones y cruzar la meta dentro del Top 15, entrando con ello en la zona de puntos del Campeonato.

El alemán de Moto2, Jan Buhn, abrirá la novena fila de parrilla tras llegar al trazado aragonés con varios problemas de puesta a punto, que se suman a su condición de debutante en carrera oficial en este Circuito.

Para el piloto alemán, salir tan atrás en la parrilla le supone una motivación extra para remontar posiciones con el objetivo de alcanzar el Top 10 al cruzar la línea de meta. En relación a sus tiempos, menos de tres décimas son las que separan el tiempo de Buhn con el del duodécimo clasificado.

Martin Vanhaeren continuará su progresión y aprendizaje en la categoría más complicada del Campeonato, Moto3, saliendo desde la décimo cuarta posición en lo que también es su primera aparición oficial en el trazado aragonés.

Ir a la barra de herramientas