Jornada de grandes remontadas en el H43 Team Nobby Talasur Blumaq

Jornada de grandes remontadas en el H43 Team Nobby Talasur Blumaq

Jornada de grandes remontadas las del H43 Team Nobby Talasur Blumaq en el Circuito de Jerez, donde se ha celebrado la primera prueba del FIM CEV Repsol 2014.

En Moto3, el joven piloto Soushi Mihara ha logrado finalizar las dos mangas disputadas en el día de hoy en la décimo novena posición, remontando hasta once posiciones de su lugar de salida en la parrilla. El piloto japonés de catorce años firma, de nuevo, una jornada de grandes remontadas en las que deja claro su potencial en carrera.

Por su parte, Martin Vanhaeren sufría las consecuencias de su lesión en el brazo, quedando relegado a la trigésimo quinta y trigésimo sexta posición en cada una de las mangas.

En Moto2, el debutante en el FIM CEV Repsol, Jan Buhn también lograba remontar posiciones para entrar en el Top 10, terminando la prueba en novena posición tras mejorar sus cronos en cada una de las tandas en las que salía a pista. Su compañero de equipo, Oscar Climent, también lograba remontar varias posiciones para finalizar en décimo novena posición con muy buenas sensaciones en su primera toma de contacto con la AJR del H43 Team Nobby Talasur Blumaq.

En Superbike, el danés Michael Moller también hacía alarde de fortaleza, sufriendo sobre su Aprilia por la lesión que aún mantiene en su mano izquierda. Aunque también ha conseguido mejorar su puesto de salida para colocarse a las puertas del Top 10, en undécima posición.

Una jornada de buenas sensaciones en el Circuito de Jerez que abre las puertas del Campeonato más internacional de los conocidos como Nacionales.

Ir a la barra de herramientas