El H43 Team Nobby Talasur Blumaq entra en el Top 10

El H43 Team Nobby Talasur Blumaq entra en el Top 10

En una jornada de altas temperaturas sobre el Circuito de Albacete, el H43 Team Nobby Talasur ha superado sus objetivos con unas grandes remontadas en todas las carreras de hoy en el FIM CEV Repsol.

Michael Moller, en Superbikes, firmaba una gran salida en la primera carrera del día de su categoría, situándose en los primeros puestos para terminar undécimo, a las puertas de un merecido Top 10 que el piloto danés supo pelear.

En la segunda manga, Moller también protagonizaba una buena salida, aunque un error le llevó a perder muchas posiciones que le obligarían a remontarlas una a una para llegar al décimo sexto lugar. En el último giro, cuando Moller intentó un último asalto para cruzar la meta en zona de puntos, el piloto de la estructura murciana no pudo dominar a su Aprilia con neumáticos muy gastados por la remontada y se iba al suelo sin poder cruzar la meta.

En Moto2, Jan Buhn también hacía eco de su potencial al terminar una dura carrera en novena posición, dentro del Top 10 de la carrera.

El piloto alemán se quitaba así la espina clavada por su caída en la última vuelta de los entrenamientos clasificatorios de ayer que le lastraba a salir muy atrás en la parrilla.

En Moto3, Soushi Mihara se vuelve a reivindicar como piloto de carreras para protagonizar una de sus habituales remontadas.

El piloto japonés salía en trigésima sexta posición en la parrilla, encarándose continuamente con varios pilotos en una encarnizada lucha de la que Mihara salía vencedor y lograba remontar hasta catorce posiciones al cruzar la meta en vigésimo segunda posición.

464131a32be92db1eb03bd70266fdd38_L