Asombroso estreno de Bart Sánchez en Moto2

Asombroso estreno de Bart Sánchez en Moto2

El piloto del H43 Team Nobby Talasur Blumaq supera con creces las expectativas en su primera experiencia en el FIM CEV REPSOL. En Moto3 los pilotos del equipo protagonizan las grandes remontadas de la prueba disputada en Navarra.

Bart Sánchez ha disputado este fin de semana su primera prueba como piloto de Moto2 en el circuito de Navarra.  Tras conseguir la sexta fila de la parrilla de salida en los entrenamientos clasificatorios del sábado, fue ganando posiciones en las pruebas del domingo. En la primera carrera del domingo, Bart Sánchez sufrió una caída de la que se sobrepuso para continuar la prueba acabando en una decimoséptima posición. En la segunda tanda, ganó confianza sobre la moto, subiendo posiciones gradualmente, colándose entre pilotos veteranos en esta categoría y demostrando una gran destreza para Moto2. Tras varias vueltas ocupando la octava posición, finalmente Bart  Sánchez se colocó a mitad de tabla y finalizaba esta última prueba del domingo en undécima posición.  El piloto de diecisiete años compite en la Copa de España de velocidad en la categoría Pre-Moto3, lo que supone un gran salto a nivel técnico y deportivo. El equipo de Cartagena, H43 Team Nobby Talasur Blumaq, se encuentra entusiasmado con los resultados obtenidos por Bart en cada una de las pruebas. La decisión de que fuera el joven piloto de Cehegín el sustituto de Jan Bühn en Moto2, apoyando así la cantera del H43 Team Nobby Talasur Blumaq, ha traído mucha satisfacción al equipo y al propio piloto.

En Superbike, Michael Moller, consigue su objetivo, seguir sumando puntos en el que es su primer año en el campeonato. Moller rueda en Navarra por primera vez por lo que  el equipo de  Cartagena se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos. El piloto Danés del H43 Team Nobby Talasur Blumaq ha acabado en una decimocuarta posición remontando varias posiciones de su puesto en la parrilla de salida.

En Moto3 los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq, realizan grandes remontadas con la competitividad que caracteriza a ambos pilotos. Martin Vanhaeren remonta doce posiciones acabando la prueba en el puesto 20.  Mientras Souishi Mihara, que salía de la duodécima fila de parrilla, remontaba nueve puestos y terminaba 25.

464131a32be92db1eb03bd70266fdd38_L