Jornada de remontadas en Motorland Aragón

Jornada de remontadas en Motorland Aragón

Bajo un sol de justicia, los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq han logrado remontar posiciones en carrera con sus tres debutantes en el FIM CEV Repsol.

Dos han sido las mangas disputadas en la categoría de Superbike, donde Michael Moller remontaba hasta nueve posiciones en la primera carrera para cruzar la línea de mete en undécima posición, rozando el Top 10 y firmando una buena carrera a pesar de su lesión en la mano.

En la segunda manga, el danés también conseguía remontar posiciones con otra gran actuación para cruzar la meta en la misma undécima posición y, con ello, cosechar una importante experiencia en una categoría con un nivel muy alto.

En Moto2 también se han disputado dos mangas. Jan Buhn, algo conservador en los primeros compases, cruzaba la línea de meta en décimo novena posición para quitarse la espina con una gran carrera en la segunda manga, donde lograba imponerse en las pugnas para cruzar la meta en décimo segunda posición, firmando una remontada de hasta trece posiciones con respecto a su lugar en la parrilla de salida.

En Moto3, el joven Martin Vanhaeren ha logrado sacar mucha experiencia de esta prueba, marchándose satisfecho con su trigésimo quinta posición en la categoría más dura de toda la Compatición.

464131a32be92db1eb03bd70266fdd38_L