Bart Sánchez llega al FIM CEV Repsol pisando fuerte

Bart Sánchez llega al FIM CEV Repsol pisando fuerte

Bart Sánchez sorprende a todos con sus resultados en los entrenamientos clasificatorios de hoy sábado. Compitiendo por primera vez en Moto2 consigue superar las expectativas puestas en él para esta categoría. Tanto su equipo H43 Team Nobby Talasur Blumaq como los asistentes a estos cronos descubren en el joven piloto de Cehegín una promesa de Moto2. El domingo Bart Sánchez saldrá en la sexta fila de la parrilla de salida, a seis décimas del top 10.  El piloto de diecisiete años compite en la Copa de España de velocidad en la categoría Pre-Moto3, lo que supone un gran salto a nivel técnico y deportivo. Este fin de semana  ganará confianza sobre la moto para afición y equipo.

En Superbike, Michael Moller, ha encontrado algunas dificultades de puesta a punto con su Aprilia, consiguiendo finalmente la sexta fila de parrilla. Moller rueda en Navarra por primera vez por lo el equipo de  Cartagena se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos. El objetivo del piloto Danés del H43 Team Nobby Talasur Blumaq  es volver a sumar puntos en el que es su primer año en el campeonato.

En Moto3 los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq, continúan haciendo progresos en sus tiempos. Martin Vanhaeren saldrá en undécima posición el domingo Mientras Souishi Mihara  abrirá la duodécima.

Ir a la barra de herramientas