Rookies Cup Red Bull en Misano y La Copa España en Estoril han sido los escenarios del fin de semana para los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq

Rookies Cup Red Bull en Misano y La Copa España en Estoril han sido los escenarios del fin de semana para los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq

Este fin de semana los pilotos del H43 Team Nobby Talasur Blumaq, han participado en sus categorías originales en distintos puntos de Europa.

Soushi Mihara ha participado este fin de semana en la Rookies Cup Red Bull que se ha disputado en Misano. Tras clasificarse segundo en uno de los entrenos, termina la prueba en decimotercera posición consiguiendo sumar tres puntos a su acumulado. Después de haber ganado dos carreras en este campeonato, y tras sumar los puntos de hoy, se coloca en sexta posición de la clasificación general, sumando un total de 126 puntos. El piloto del H43 Team Nobby Talasur Blumaq, Martin Vanhaeren, ha visitado Misano para ver de cerca la Rookies Cup Red Bull para su posible participación la próxima temporada.

http://www.redbull.com/cs/

 

Por otro lado el piloto de Cehegín Bart Sánchez, ha participado en la Copa de España en Estoril (Portugal). Pre-Moto3 ha sido la categoría en la que ha participado el piloto del H43 Team Nobby Talasur Blumaq en el circuito de Portugal. En los entrenamientos conseguía la segunda línea de la parrilla de salida. En el siguiente entreno, conseguía la sexta posición a sólo cuatro décimas de la pole en tan sólo tres vueltas. En la carrera del domingo Bart Sánchez, sufría una caída sin consecuencias en la tercera vuelta que le dejaba fuera de la clasificación cuando rodaba en el grupo en cabeza. Hasta ocho pilotos han corrido la misma suerte en este circuito en el que la lluvia hizo su presencia anoche dejando la pista en unas condiciones difíciles.

http://www.rfme.com/web

Ir a la barra de herramientas